Maduro denuncia planes para acabar con su vida con la aprobación de Juan Manuel Santos

Maduro
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

«Desde Bogotá ahora nos están agrediendo; yo tengo pruebas que voy a mostrar de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme (…), lamentablemente con la anuencia y la vista gorda del Gobierno de Colombia, para asesinar al presidente Nicolás Maduro», ha afirmado el mandatario venezolano citado por Venezolana de Televisión.

Santos «se está dejando llevar por sus asesores, está perdiendo la sensatez», ha agregado el mandatario venezolano. Además, Maduro considera que Latinoamérica «debe ayudar a Colombia» a hacer frente al «éxodo humanitario» de colombianos que huyen «del narcotráfico, el paramilitarismo, la guerra, el hambre, la falta de vivienda» en su país para instalarse en Venezuela.

Por su parte, el embajador venezolano ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton, denunció que en la vecina nación colombiana «hay una campaña de odio contra» Caracas y culpó a «la oligarquía colombiana» de la «crisis humanitaria» que se vive en la frontera colombo-venezolana.

Anteriormente el Gobierno venezolano había ordenado el cierre de la frontera con Colombia, luego de que tres militares venezolanos y un civil resultaran heridos en un ataque llevado a cabo por personas desconocidas en la zona limítrofe.

actualidad.rt.com

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.