Lo hacemos o, nos jodemos… | Información al Desnudo

Lo hacemos o, nos jodemos…

Chavez-1

por Javier Del Valle Monagas Maita*

Seamos francos. Si se hubiese hecho el trabajo ideológico, educativo e inductivo de superación.  Esa mentada guerra económica no estuviera  la influencia y presión que hoy tiene.  Los comerciantes estafadores ya estuvieran metidos en cintura y muchas empresas no sabotearan por la acción obrera.  Pero con pocas excepciones, Chávez solo, hizo lo que pudo para  concientizar, mientras los jalabolas infiltrados y los revolucionarios de cafetín y pacotilla, se colaban en los cargos claves para después traicionar y hacer fortunas. Miren a Giordani – por ejemplo -, y los demás ex ministros que nunca hicieron mas que hablar sin hacer lo que debían hacer y hoy pertenecen a ese bodrio llamada marea socialista o a los toleteros  que se repartieron el poder dentro del PSUV, tal como en el antiguo MVR.

Con un pueblo organizado y concientizado, jamás el narco-paramilitarismo colombiano hubiese penetrado tan adentro como hoy en Venezuela. Los llamados bachaqueros ni siquiera aparecerían, las fronteras fueran  una fortaleza popular venezolana. Pero más ha podido la traición, la cobardía, las ambiciones y la estupidez de algunos pocos, que pudiendo hacer el trabajo y aportar  para el pueblo, solo lo hicieron y lo hacen para ellos y sus socios enfermos de poder y avaricia

Afortunadamente, aun hay reserva moral y fortaleza popular para ganar la batalla final. Pero hay que prepararse, hablarle claro al pueblo. Vienen días duros. El enemigo ha dado el paso definitivo para la confrontación directa.  Si nos demostramos fuertes y decididos, lo pensaran dos veces. Si no, la causa revolucionaria estará peligrando.

Esta no es tarea de un grupo. Es trabajo de la mayoría del pueblo. Critiquemos, pero no restemos. Los errados rectifiquen y los flojos a trabajar. No hay mañana

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/lo-hacemos-o-nos-jodemos.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

2 Comentarios en: Lo hacemos o, nos jodemos…

  1. Carlos De Mendonca // 18 septiembre, 2015 en 1:15 am // Responder

    Claramente sesgado éste artículo, no hay otro culpable de la grave crisis económica que vive Venezuela (no guerra económica), que Hugo Chávez Frias y su profundo odio hacia el empresariado venezolano, mas del 70% de las empresas de alimentos que se fabricaban en el país (promasa, los andes, fama de américa, gramoven, agrovenezuela, paveca, etc), fueron expropiadas por ese individuo, algunas de ellas sin habérsele pagado un centavo a sus dueños y como todos sabemos, en Venezuela, el Estado de Derecho no existe, las sentencias judiciales se deciden desde el Ejecutivo y el parlamento, así como el CNE, TSJ, FANB y otras instituciones que en cualquier otro país del mundo serían independientes, aquí no lo son, acá deben reportar sus decisiones al poder ejecutivo, inclusive en ocasiones el Presidente de la república dicta las sentencias desde una Cadena Nacional (Caso Afiuni)).

    • Hola Carlos, difiero de tu opinión, defiendes las mismas posturas que repiten todos los medios de derecha, tal vez porque las creas o tal vez porque quieres engañar a otros, no sé cuál sea tu caso, sin embargo te he de decir que lo de la “Guerra Económica” no es solo retórica, hay toneladas de evidencias de que se está desestabilizando al país para derrocar al gobierno, el problema de una parte de la oposición venezolana está en que siguen con esa conducta que es común en los niños, de taparse los ojos y creer que con eso son invisibles al mundo, pero la realidad está en las evidencias, en Venezuela no hay desabastecimiento, los productos están, solo que son desviados en un 40% hacia Colombia y otra parte son acaparados o comprados por sectores del bachaquerismo para revenderlos a precios especulativos, a eso se unen el dólar paralelo promovido por Dólar Today para inducir un proceso inflacionario, y en cuanto a lo de que “el presidente es el que decide a dedo quién va preso”, si eso fuera cierto ya María Corina, Candy Capri y el resto de psicópatas de la MUD no andarían tan campantes desestabilizando al país, los únicos que han acusado y condenado a personas a dedo a través de los medios son precisamente los que tomaron el poder en 2002 cuando derrocaron a Chávez por 48 horas, tiempo durante el cual instauraron la peor de las dictaduras, derogaron todas las leyes y desataron una cacería de brujas, y en cuanto al caso de Afiuni, esa “presa política” que mencionas, en realidad no está presa porque lo que le dieron fue casa por cárcel y se escapó cada vez que le dio la gana por lo que no es muy bueno tu ejemplo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: