LLEGÓ EL MOMENTO DE MIRAR SI LA LIEBRE ES TAL, O EL OVEJO, CUAL | Información al Desnudo

LLEGÓ EL MOMENTO DE MIRAR SI LA LIEBRE ES TAL, O EL OVEJO, CUAL

presidente-venezuela-hugo-chavez-y-vicepresidente-nicolas-maduro-2012-12-09-52740

Por Javier Del Valle Monagas Maita
InformacionAlDesnudo – Venezuela

El fondo del mensaje, siempre el fondo del mensaje, no los títulos o encabezados. Las características de este (precisamente) este momento, son especiales. Justo los asesinatos efectistas del camarada Serra y su compañera, marcan la pauta para la nueva escalada agresiva contra el proceso. Definitivamente vienen por la cabeza de Maduro y van a tratar de ponerla tan huérfana, que a cualquiera de sus asesinos les sería fácil su meta.

Ahora aparecerán los revolucionarios 300% chavistas y 0% maduristas. Veremos a revolucionarios desde la casa blanca alabando las bondades de Chávez y atacando los vicios de Maduro. Así, también se asomaran los súper chavistas que desde un escritorio entorpecían todo, pero que aman a Cháves ¡AH! pero ahora odian a Maduro.

Este momento es en el que toda la herramienta de división, confusión, engaño y promoción del ego del enemigo, se enciende a su máxima capacidad y se pega al consciente y subconsciente de los revolucionarios. Todos, absolutamente todos seremos blanco de un bombardeo perenne, dirigido a la firmeza de nuestras convicciones. Este va a ser el real momento para probar lo que tanto hemos hablado. De coordinar verbo y acción con correspondencia.

Ya empezaron a aparecer colectivos revolucionarios, actuando de forma insincera con el proceso, líderes de ultra revolución teórica, acusando, señalando y concluyendo con la sentencia , en base a evidencias hábilmente presentadas por el enemigo, pero útilmente puestas a su disposición de manera oportuna, gratuita y eficaz. Veremos a familiares de enfermos achacando a Maduro todo lo malo de la enfermedad de su paciente, y los errores garrafales que según ellos los médicos cometieron. ¿Recuerdan el caso Franklin Brito?, ¿recuerdan cómo de forma vulgar, sus familias apoyaron una actitud enfermiza, tan solo por obtener dinero y propiedades a cambio de nada?

http://informe21.com/franklin-brito

Ahora mismo hay un neo espectáculo mediático en el mismo Hospital Militar y cuyas consecuencias apuntan directamente a Maduro, tal como lo expresan los familiares del paciente fallecido de apellido Hernández Caspio, donde esa señora en el Facebook abre un triste y vulgar espectáculo circense con cometarios como es: la autora Alcira Teresa Hernandez Carpio:

“NICOLAS MADURO MOROS TE GANASTE MI DESPRECIO PARA TODA TU VIDA. ERES UN INMORAL, UN IRRESPONSABLE. NUUUUNCA VAS A SER IGUAL Q NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. TU FRIALDAD CON LA SALUD D LOS VENEZOLANOS NO TIENE PERDON! ERES DESPRECIABLE NADA Q VER CONTIGO ERES DE LO ULTIMO COMO PRESIDENTE!”

Este mensaje en si expresa traición, véasele por donde se le vea. Cosas como esas, a veces, reacciones de dolor y por desconocimiento de la verdad del asunto, otras veces son reacciones y actuación pre elaboradas y diseñadas a producir un efecto mediático a quien no le consta el esfuerzo que el camarada Presidente Maduro hace por sostener a la salud en plan estelar? Pero ¿Quién o quienes desconocen el ataque permanente contra la nación, especialmente contra el sistema de salud, alimentación etc.?

Sabemos que desde adentro y desde afuera, unos cobardes apátridas y otros comerciantes de la miseria, se las ingenian para entorpecer la función del estado y su efectividad. Muchos que son colocados para servir, lo que hacen es obstruir y corromperse ¿Pero, eso llegó con Maduro? ¿O Maduro estorba para que el mal crezca? ¡Por quó tanta cizaña contra Nicolás Maduro? ¿Ya se olvidaron aquellas premonitorias palabras de a Hugo Chávez en ese 8 de diciembre, casi llorando, para que entendieran lo que pasa hoy y seguirá pasando mañana?

No seamos falsos e hipócritas, si creemos en Chávez, debemos restearnos con Maduro. Eso es lealtad, lo demás es cobardía y traición.   Lo que se juega hoy en Venezuela no es un partidito de pelota. No, es el derecho a existir como nación, con soberanía, con identidad, con auto determinación, en paz, y dueños de nuestros recursos naturales, etc.

*Abogado con Patria

Email: Javierdelvallemonagas@gmail.com

Twitter: @javiermonagasm

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/llego-el-momento-de-mirar-si-la-liebre.html

Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.