Las muertes masivas de pobres en América latina y del norte. Son algo como la culminación de un objetivo

ZETAS

por Javier Del Valle Monagas Maita*

InformacionAlDesnudo- Venezuela

Los asesinatos en masas han sido tan sistemáticos, comunes y reiterados, que hasta se les usa para justificar golpes de estados, invasiones, y reacomodos de propietarios empresarios en tierras que nunca fueron privadas. Por ejemplo, en- Paraguay una masacre campesina (Curuguaty) genera las condiciones ilegitimas para destituir a un gobierno legitimo. Es decir la sangre inocente de un grupo de campesinos es derramada descaradamente a los fines de poder imponer un nuevo orden político en una nación, que poco tiempo ha, debería elegir nuevas autoridades por sufragio popular. http://www.youtube.com/watch?v=PNrn3h-PCBY

De tal forma, por donde Ud. Pase: en México, Honduras, Colombia, Panamá, Argentina, Chile, USA, Canadá, Costa Rica. Lo que se encontrará como factor común de sociedad, es masacres colectivas de pueblos en estado de pobrezas y cuyos delitos es reclamar sus derechos, calificadas en rebeldía sin justificación alguna.

denver-massacre-us-pop-culture

Existe una facilidad para que esos delitos sean proyectados al mundo de una manera que se visualicen como cosa intranscendente y cuyas resultantes sea casi aceptadas como normal. Desde que la dictadura en Honduras se impone gracias a la acción humanitaria de las fuerzas yanquis en la base de Palmerola, sacan a un presidente en ropas menores de su residencia oficial, lo arrojan en medio de la nada en otro país, así sin más explicación. De inmediatos organizan columnas militares que van a las zonas campesinas y las masacres no se hacen esperar. Las denuncias van y vienen. Pero no hay sanciones, solo victimas, dolor y orfandad. El poder magnánimo detrás de la gran mafia mediática ha juzgado, condenado y olvidado.

sospechoso-llevaba-armadura-revolveres-mascara_PREIMA20120720_0152_37

Colombia vive en un eterno genocidio popular. Indígenas, campesinos, mineros, obreros del campo, etc. No existe una sola comunidad y tipo característico de pueblo, que no tenga tras sus dolorosas historias los genocidios cometidos contra ellos por parte del Estado colombiano – policía, ejército, paramilitares – el asesinato en masas en Colombia, desde que apareció la figura diabólica de Álvaro Uribe, que hasta se las ingeniaron para crear nuevos métodos a los que llaman, falsos positivos. Una practica aberrante, con la que secuestran indigente en las distintas ciudades, los enfrían por poco tiempo, luego los uniforman ya muertos o antes de matarlos, les fabrican un escenario de guerra y luego son publicados al mundo, como guerrilleros muertos en combate, con las valientes tropas del ejercito colombiano
Como en Colombia el poder es USA, y la ley las multinacionales. Los pueblos que tienen las desdichas de vivir en tierras que son apetecidas por los empresarios, si no se van, les van. Entonces deben decidir entre la limosna que les pagan por sus posesiones e irse, o esperar a que los vayan a menor costo. Así esa generosa población, fue viendo como sus suelos se convirtieron en protectores en sus entrañas, de grandes cementerios de personas humildes, pobres e inocentes, a los que de paso hasta los órganos vitales les extraen para el otro comercio y después los vuelven picadillo, para que nadie reclame que falta algo.

El sur hoy (Chile, Argentina) las permanentes cargas de los carabineros, armados hasta en el rabo, para arremeter contra los pueblos mapuches y otros de la región Patagonia, que solo desean vivir en paz, en unos territorios, tan suyos como viejos y primeros, que todo lo que se conoce desde la invasión europea en 1492. Hace que el corazón se me arrugue, cuando veo y leo, como con leyes impuestas por dictaduras criminales, son sacados a fuego y golpes de sus propiedades, encima de esos los que quedan vivos, así sean niños, mujeres, hombres ancianos van a calentar con sus huesos vejados los pisos de las mazmorras de unos gobiernos democráticos y por la libertad. En esa zona la cosa es peor, pues el propio sionismo está apropiándose de suelos que jamás pensaron existieron y muchos ya pretenden lucir documentos de tradición históricas fabricadas y engrasadas con dineros de el sionismo. Ya algunos hablan del peligro de un nuevo Israel en la Patagonia chile – argentina, con las peligrosísimas consecuencias para toda la región.

Brasil, tiene una deuda muy grande con su población aborigen y con la amazonia que las cobija el drama de los campesinos e indígenas brasileños, por no publicitado no es menor su gravedad. Aldeas enteras destruidas y sus habitantes asesinados a mansalva. Tristemente no ha cambiado mucho la historia de esas nobles familias en los últimos años, incluso han empeorado, al punto que muchas tribus amenazan con suicidarse en colectivo, como única salida ante tanta maldad.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56910-indigenas-brasilenos-amenazan-suicidio-masivo-despojo-tierras

Igual que en el resto del mundo, las muertes de indígenas a manos de los desalmados productores en la amazonia, especialmente en Mato Groso, da a entender que la insensibilidad se acrecienta respecto al padecimiento masivo humano.

México. Es muy sabido que el narco trafico, el trafico de personas y ahora el trafico de órganos humanos ha hecho de México la tierra de nadie. Desde que los grandes monopolios mercantilistas y explotadores tomaron control del poder en esa nación, una maldición continua, con gobiernos continuos, entreguistas ha conducido a la otrora nación orgullo manita, a ser ahora el centro de experimentos de las peores maldades y destrucción de valores jamás vistos contra un país de manera tan vil y cobarde. Una política entreguista y traidora a su pueblo fue llevada acabo por maulas puestos al servicio del gran capital, acabaron por poner al querido a México en la precaria situación de hoy, donde unos policías, asesinan a decenas de estudiantes, luego desaparecen a otros, y los entierran en pozos, despedazados, quemados, para tratar de borrar las huellas de que sus órganos vitales ya no estaban y que fueron convertidos en mercancía sionista humana. Desde  Gustavo Díaz Ordaz,  Luis Echeverría A,  José López Portillo,  Miguel de la Madrid H,  Carlos Salinas de Gortari,  Ernesto Zedillo Ponce de León,  Vicente Fox Quesada,  Felipe de Jesús Calderón Hinojosa,   Enrique Peña Nieto. La gran rebelde del norte poco a poco, fue traicionada por los presidentes sátrapas hasta llegar hoy con Peña nietos de rodillas ante el Sion imperio yanqui y condenando a su pueblo a morir de mengua.  Pero el peor de todos, el burro sin calzón servil de Vicente Fox, merece capítulo- especial por miserable y cobarde.
De USA: por espacio. Ferguson, Nueva Orleans.

Canadá,  Niños Aborígenes secuestrados, muchos asesinados, otros desaparecidos, de la mano del Estado terrorista. Les dejo los link para sus lecturas
http://www.contrainjerencia.com/?p=68211
http://chiwulltun.blogspot.com/2011/10/canada-donde-estan-los-50000-ninos.html#.VDbrG1dYDcc

*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/las-muertes-masivas-de-pobres-en.html
Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Mire: informaciónaldesnudo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.