La Renuncia Ciudadanía USA de Juan Mari Bras | Información al Desnudo

La Renuncia Ciudadanía USA de Juan Mari Bras

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Oprima el siguiente enlace para leer el trabajo de Luis A. Reyes Rodríguez sobre este tema: http://m.monografias.com/trabajos82/renuncia-ciudadania-estadounidense/renuncia-ciudadania-estadounidense.shtml

El experimento jurídico del abogado Juan Mari Bras demuestra claramente que la afirmación de su ciudadanía natural por parte de los boricuas le causaría un problema tremendo al gobierno de Estados Unidos para poder continuar teniendo a Puerto Rico subordinado políticamente. Eso quedo clarísimo cuando la renuncia de Juan fue aceptada por el gobierno estadounidense, y luego él mismo revocó su aceptación al darse cuenta de que eso abriría una Caja de Pandora para los puertorriqueños descolonizarse.

Los boricuas debemos de pacíficamente crearle una crisis al gobierno de Estados Unidos reconociendo nuestra ciudadanía boricua. Estaremos proclamando el lunes, 2 de diciembre de 2018, natalicio de Juan Mari Bras, Dia de la Ciudadanía Puertorriqueña. Tendremos más sobre eso próximamente.

Tomando en cuenta que el gobierno de Estados Unidos viola la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños, la aceptación masiva de nuestra ciudadanía puertorriqueña sería una tremenda presión para obligarlo a descolonizarnos. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.