La policía comparte algunos detalles sobre el suicidio del actor Robin Williams | Información al Desnudo

La policía comparte algunos detalles sobre el suicidio del actor Robin Williams

Según la policía, el actor y comediante se ahorcó con un cinturón y su muñeca mostraba signos de cortes superficiales.

Robin Williams In Sydney To Promote 'Birdcage'

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Marin han compartido detalles sobre el suicidio de Robin Williams. Las autoridades creen que el actor y comediante se ahorcó con un cinturón en el dormitorio de su casa, ubicada en Tiburon, California, en las adyacencias de San Francisco. Williams también presentaba cortes superficiales en la muñeca y la policía encontró una navaja cerca de él, según la agencia de noticias AP. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado por su asistente personal.

El Teniente Keith Boyd reportó que Williams había estado recibiendo tratamiento por depresión, pero no dio detalles sobre si el actor dejó o no una nota de suicidio. También informó que se le realizó un examen toxicológico pero los resultados no estarán listos en semanas, tiempo durante el cual las autoridades continuarán investigando la muerte del actor.

La esposa de Williams, Susan Schneider contó que lo vio por última vez la noche anterior a su muerte y que cuando ella abandonó la casa al día siguiente lo hizo pensando que él se encontraba aun durmiendo en su habitación. La asistente personal de Williams llegó a la casa poco después y se sintió preocupada al ver que nadie atendió al tocar la puerta.

AP reportó que Williams ingresó el mes pasado a un programa para el abandono de adicciones luego de años de sufrir de ataques depresivos y abuso de sustancias.

“He perdido a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los más hermosos seres humanos y uno de sus más amados artistas,” dijo Susan Schneider en un comunicado horas después de anunciada la muerte de su esposo. “Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante este tiempo de profundo dolor. Esperamos que el público no se enfoque en la muerte de Robin sino en los innumerables momentos de alegría y de risa que brindó a millones.”

Chevy Chase, Danny DeVito, Meryl Streep y el presidente Obama fueron sólo algunos de los muchos que rindieron homenaje al actor. “Es difícil de hablar. Es difícil de decir. Es difícil de aceptar,” escribió DeVito en un comunicado. “Todo lo que puedo pensar es la alegría que era estar con él. Estoy devastado.”

Texto original: http://www.rollingstone.com/movies/news/sheriffs-report-details-robin-williams-suicide-20140812#ixzz3ADLGm6Fx

Traducción: Informacionaldesnudo.com

Sobre Webmaster
Corresponsal para Información al Desnudo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.