JVR: Imagen de oposición venezolana se ha deteriorado ante su inacción política en la AN

ramos allup

Caracas, 20 Mar. AVN.- El periodista José Vicente Rangel señaló que en encuestas que están por difundirse se demuestra la caída y deterioro de la imagen de la oposición en el país y el crecimiento de la credibilidad en el chavismo, dentro de la actual coyuntura económica nacional.

Explicó que tal decepción entre los seguidores de la oposición obedece al tipo de políticas que adelanta la mayoría circunstancial de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) dirigidas a mantener una actitud de rechazo a cualquier iniciativa del Gobierno Bolivariano que redunde en el bien del país.

En los Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, el periodista observó que en ese deterioro de la imagen opositora, han incidido las aspiraciones personalistas para candidaturas presidenciales que son consideradas como prematuras por parte de los observadores.

«Se tiene la impresión de que todo cuanto ocurre en la MUD tiene que ver con el acceso a escenarios para influir en la proyección potencial de candidaturas, (…) lo cual confunde a la colectividad que no está pensando por ahora en elecciones o candidatos, sino en la solución de los problemas más inmediatos», dijo.

Rangel también mencionó el rechazo que hay en el país ante los ataques, dentro y fuera de Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, como nunca antes había ocurrió con otros Jefes de Estado.

«Algunos expertos consideran que existe una sobre saturación de descalificaciones contra Maduro que generan reacciones de hasta solidaridad, (…) dada la exageración de los ataques que inducen a pensar que detrás de ello se ocultan perversas intenciones», refirió.

Enfatizó que el avance de la derecha internacional en Latinoamérica responde a campañas mediáticas y sostenidas a través de las redes sociales de descalificaciones.

«Esta situación hay que estudiarla a fondo porque extraña la deformación del sufragio por parte de grupos económicos y dirigentes políticos que manejan amplios recursos y actúan desestimando una serie de valores», remarcó Rangel.

AVN 20/03/2016

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.