Información Al Desnudo Televisión en NYC – Información al Desnudo

Información Al Desnudo Televisión en NYC

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Información Al Desnudo Televisión (IADT) es el canal en la ciudad de Nueva York que trasmitirá en vivo la vista en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 18 de junio de 2018.

Aquí le presentamos lo que hace IADT. Este programa tiene una entrevista impactante con Liz Cruz (a los 24 minutos del programa) que salió huyendo de Puerto Rico después del Huracán Maria para encontrar otro huracán en la ciudad de Nueva York. Primero el imperio estadounidense no nos permite desarrollar a Puerto Rico para los puertorriqueños y nos obliga a abandonar nuestro territorio nacional, y después encontramos peor miseria en el exilio. Oprima el siguiente enlace para ver ese programa: https://www.youtube.com/watch?v=WYNSjhDxZGQ&t=2110s

El mundo ahora podrá ver estas vistas anuales hasta que el gobierno de Estados Unidos descolonice a Puerto Rico a través de IADT. Eso permitirá a los puertorriqueños mejor organizarse para hacer resistencia permanente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la ONU y sus 36 resoluciones pidiéndole que inmediatamente le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Gracias IADT por sacar del closet estas vistas y tener la transparencia que se supone que tengamos en una democracia. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¡Únete a la resistencia, porque los que esconden la verdad no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.