Información Al Desnudo programa completo Febrero 17, 2018 | Información al Desnudo

Información Al Desnudo programa completo Febrero 17, 2018

<iframe width=”100%” height=”120″ src=”https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&light=1&feed=%2FInformacionaldesnudo%2Finformacion-al-desnudo-programa-completo-17-de-febrero-2018%2F” frameborder=”0″ ></iframe>

InformacionAlDesnudo.com desde Nueva York para la Comunidad Latina Global.

Todos los sábados por Sabor FM 88.9 fm , de 8;00 a 11;00 pm , Lunes por La Voz Latina de 10:00 a 11:00 pm por WBAI -99.5 fm New York City.

 También noticias todos los sábados por nuestro Corresponsal Isaac Hernández desde Nuestros Estudios en Caracas. Venezuela.  InfoAlDesnudo.com , InformacionAlDesnudo.com , AudioGraphicNews.com , WBAI – 99.5 Pacifica Radio.

Un programa de radio y televisión en vivo, que informa e interactúa con una comunidad global a través del análisis, la investigación de hecho, la opinión, la entrevista y la des-codificación de la  información manipulada por los medios masivos de comunicación.

Conducido por Activistas comunitarios, comprometidos con la causa del pueblo con el objetivo de orientar en las necesidades de la comunidad.

Las expresiones y opiniones son responsabilidad de sus autores.

A radio and television program, to inform and interact with a global community through the analysis, fact finding, research and opinion. Interview and De-coding, the information that is manipulated by mass media.
Every Saturday 8:00-to-11:00 pm, live from New York to the world.

Led by community activists committed in aiming and guiding the needs in our community.

The Expressions and opinions are the responsibility of the author.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.