Fundación para Niñas y Niños

por José M. López Sierra – Puerto Rico

infoAlDesnudo

Mercedes Abreu Reyes es una maestra retirada en la Republica Dominicana que quiere ampliar la ayuda que ella les ha brindado a los niños en su país por muchos años.

Yo tuve el honor de entrevistar a la profesora Mercedes sobre su proyecto. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=AV3zAFR3UxE

Usted podrá contactar a Mercedes su Facebook a: https://www.facebook.com/mercedes.abreureyes.7 o por su correo electrónico a graciela.patricia05@gmail.com. Su número telefónico en la Republica Dominicana es el 809.741.4389 o 829.697.5366.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.