Ex congresista Ron Paul cuenta el verdadero origen de Hamás | Información al Desnudo

Ex congresista Ron Paul cuenta el verdadero origen de Hamás

hamas

Los movimientos de resistencia y los grupos terroristas son creados y alentados a conveniencia y combatidos también cuando conviene.Son solo títeres de una gran obra de teatro.

En una reveladora intervención el excongresista de EE.UU. Ron Paul, expone claramente algunas verdades incómodas que mucha gente no quiere asumir sobre el auténtico origen del movimiento de resistencia islámico Hamás y la hipocresía de Occidente.

A continuación, colocamos una transcripción del video:

Si nos fijamos en la historia, ustedes encontrarán que Hamás fue alentada y en realidad creada por Israel, porque querían que Hamás contrarrestara a Yasir Arafat.

Ustedes dicen: “bueno, sí, entonces Hamás actuaba mejor que ahora y cumplió su cometido, pero no queríamos que Hamás actuara como lo hace actualmente”.

Así que nosotros, como estadounidenses, dijimos “bien, tenemos un buen sistema; vamos a imponérselo a todo el mundo. Vamos a invadir Irak y a enseñar a esa gente a ser demócratas. Queremos elecciones libres y democráticas en todas partes”.

De esa manera, alentamos a los palestinos a realizar elecciones libres. Y ellos las hicieron y eligieron a Hamás.

Así que en primer lugar, directa o indirectamente a través de Israel, ayudamos a establecer a Hamás. Pero entonces tenemos una elección democrática en la que Hamás llega al poder y entonces tenemos que matarlos.

Esto no tiene sentido.

Durante la década de 1980, nos aliamos con Osama Bin Laden en su lucha contra la Unión Soviética. En aquellos tiempos, la CIA pensaba que era bueno radicalizar al mundo musulmán. Así que financiamos las madrazas (escuelas religiosas islámicas) para radicalizar a los musulmanes con el fin de que combatieran a los soviéticos. (Y como resultado, ahora tenemos a Al-Qaeda).

Nada ni nadie es lo que parece.

Los movimientos de resistencia y los grupos terroristas son creados y alentados a conveniencia y combatidos también cuando conviene. Son solo títeres de una gran obra de teatro.

Todo es un gran engaño, en el que las únicas víctimas son la población civil inocente.

¿Cuándo abrirá los ojos la gente de una vez?

(Thedailysheeple.com/Elrobotpescador.com)

Sobre Webmaster
Corresponsal para Información al Desnudo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: