Evo Morales pide dotar a Luis Almagro de un psiquiatra

Resumen Latinoamericano/telesur, 15 de octubre 2017.
Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano pidió un psiquiatra para el secretario general de la OEA, por su vida y por la democracia de América Latina.

“Por la vida de Luis Almagro, por la democracia del pueblo latinoamericano, hay que dotarle de un siquiatra”, dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, este domingo sobre el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) quien insiste en sus acciones injerencistas contra el Gobierno de Venezuela.

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario indígena también advirtió sobre los gobiernos neoliberales, y destacó que durante su gestión Bolivia genera obras con el pueblo.

Morales recordó además que el 15 de octubre de 2013 varios medios de comunicación fueron reprimidos por el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada y sus aliados políticos que ahora dicen defender la democracia.

En octubre de 2003, el entonces presidente Sánchez de Lozada se enfrentó a una revuelta social con un despliegue de militares en las ciudades de El Alto y La Paz, la represión provocó la muerte de 67 personas y más de 400 heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.