Entrevistas sobre la descolonización de Puerto Rico

por José M. López Sierra – New York City

InfoAlDesnudo

Entrevistamos a varias personas en las afueras de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York sobre la descolonización de Puerto Rico en el mismo día en que la ONU celebró su vista anual sobre ese tema el lunes, 18 de junio de 2018.

La ONU anunció a última hora que transmitiría en vivo dicha vista en su UN Live TV. Eso fue precisamente lo que Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e Información Al Desnudo de Nueva York le habíamos planteado a la ONU en el 2015 y nos ignoró. Oprima aquí para ver nuestro video: https://youtu.be/31nBDT96D18

 

La ONU me sacó por primera vez de su lista de peticionarios en el 2016 por atrevernos a transmitir la vista de ese año en contra de su voluntad.

Volvieron este año a sacarme de su lista alegando que solicité muy temprano, aunque en sus instrucciones, no tiene fecha para determinar eso. Este video termina con otro peticionario, que la ONU sacó de su lista por la misma razón, hablando con el secretario Tomas Casas del Comité de Descolonización.

¡Los entrevistados manifestaron que somos los puertorriqueños que vamos a tener que empujar nuestra propia descolonización, porque los que nos han explotado por 120 años nunca han creído en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.