El Presidente de Bolivia, Evo Morales denuncia abierta conspiración de EEUU contra Venezuela

Por: Zabdiel Gutierrez

presidente-bolivia-evo-morales_8105146

Caracas, 28 de octubre de 2016.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este viernes la insistente conspiración de la Casa Blanca, sede del gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela.

“Existe una abierta conspiración de EEUU contra la hermana República de Venezuela. Manifestamos toda nuestra solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela”, afirmó, según publicó la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela, el dignatario suramericano en una rueda conjunta con la canciller Delcy Rodríguez, de visita a este país.

“La oposición venezolana convoca una marcha hacia el Palacio de Miraflores intentando un golpe de Estado”, alertó Morales.

“Lo que está pasando en Venezuela es un intento de acabar con la democracia en ese país. Mi sincero afecto al compañero @NicolasMaduro que está batallando por la democracia en Venezuela”, escribió el mandatario boliviano.

Morales subrayó que los pueblos van a seguir resistiendo, esta es la hora de la liberación de los pueblos: “Nuestros procesos de liberación van a continuar”.

Sectores de ultraderecha arreciaron sus ataques contra los venezolanos estas últimas semanas con llamados desestabilizadores violentos, mientras desarrolla un feroz sabotaje a la producción y distribución de productos básicos, denunciada y enfrentada por el Gobierno Bolivariano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y el impulso a la producción. / ZGM/XN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.