EL ACTUAL ESTADO GENOCIDA MEXICANO

zapata

ayotzinapas

Javier Del Valle Monagas Maita

InformacionAlDesnudo – Venezuela

En México, se está aplicando un nueva faceta de la lucha de clases de ricos contra pobres. Donde estos últimos – los pobres-, Son los protagonistas sangrientos de los crímenes: tanto como ejecutores, como de victimas. Pero en pro de los grandes poderes económicos que son a la vez serviles del sionismo gobernante en USA.
Las mafias de narco trafico, de trata de blancas y de tráfico de órganos humanos, aliadas con los criminales empresas acaparadoras de tierras fértiles, hacen de México hoy, un inmenso laboratorio de experimentación criminal, de exterminio de la protesta y de la conciencia de pueblo libre, pero o mas sanguinario que su base de origen experimental colombiana. No es que esa práctica sea creación en si, del pueblo colombiano. No, simplemente en Colombia los clanes mafiosos oligarcas imperialistas, aliados con la oligarquía de esa nación, tomaron la iniciativa de hacer de esa nación un predio de exterminio masivo, pre elaborado, a largo plazo y con fines de sometimiento por el terrorismo de estado y el crimen organizado para conformar a una sociedad desmovilizada y temerosa de reclamar cualquier violación de sus derechos colectivos e individuales. Es decir poner a todo un pueblo en estado de postración, ante las delincuenciales organizaciones ricos- empresariales transnacionales que se convierten así, en jueces, policías, violadores y censores de toda una sociedad, pero en pro de sus únicos intereses elitistas. Lo cual seria invisibilizado por sus medios masivos de comunicación sectaria. Mientras a la vez magnifican y censuran las reacciones populares, criminalizando sus derechos a defenderse.
Los 43 estudiantes de AYOTZINAPAS secuestrados y asesinados por el poder sanguinario de narco estado paramilitar mexicano, no son los primeros. Tampoco serán los últimos. Así como tampoco es una exclusiva responsabilidad de las mafias sangrientas mexicanas, si no que es una consecuencia de la acción criminal de los Sion estado yanqui de USA y su colonizador antro de Israel.
En México continuaran los asesinatos, los secuestros, los allanamientos ilegales, los crímenes por encargo, el terrorismo de estado y de las mafias aliadas narco terroristas armadas y patrocinadas por el Sion poder económico internacional. Esas mafias se han fijado como meta, la usurpación y expropiación de territorio mexicano para sus aliados. Para expandir su sangriento reinado hacia la totalidad de la región Abya Yala. Por eso el golpe en Honduras y el reforzamiento de la base militar de Palmerola o Sotocano. La creación de otras bases en esa nación. Por eso la ocupación militar total de Colombia y la disposición a su libre albedrio de todo el territorio colombiano, la colonización de Paraguay y Uruguay para flanquear a Argentina y Brasil. Por eso pusieron a Chile de rodillas y planificaron la destitución de Fernando Lugo. Por eso la creación de esa mampara de la alianza del pacifico sur.

En USA y los países de gobiernos complacientes o aliados de esa colonia sionista yanqui. Se cometen torturas, asesinatos selectivos, fraguas jurídicas, masacres, desapariciones masivas y todo es ignorado deliberadamente. En cambio según los intereses de esas enfermas mafias, se inventan falsos delitos en países contrarios y son proyectados mundialmente como si fueran ciertos y hasta se promueven condenas de todo tipo y hasta invasiones y magnicidios.
México es el centro de una nueva forma de genocidio, de exterminio popular presentado como si fuera el producto de una sociedad en decadencia. En México hoy se atacan a los Panchos Villas, los Zapatas, demás hombres y mujeres que encararon al Sion imperio en el pasado y que sentaron precedentes de lucha digna. Al México de hoy lo quieren convertir en fantasma. Sus tierras y riquezas son apetecidas por los avaros que diezmaron toda riqueza en las tierras norteñas de este continente, desde Alaska hasta ríos Bravo. Los últimos presidentes de México, no son los elegidos por el pueblo, si no los peleles designados por las compañías sionistas como coca cola, Televisa, etc. Vicente Fox, Peña Nieto. Por ejemplo son el peor ejemplo de cobardía, traición y entreguismo  de un pueblo para hacerlo colonia paupérrima de los grandes capitales judíos católicos sionistas. Por eso en México, sus artistas pagados por el Sion imperio claman por derechos en otras naciones y cierran los ojos, bocas y oídos ante la barbarie de su país. Por eso Maná, Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, entre otros títeres de las mafias disqueras sionistas gusanoides cubanas, piden SOS contra Venezuela, y apoyan con su silencio cómplice, el desangramiento del pueblo mexicano. Así como las basuras colombianas de Juanes, Carlos Vive, Shakira, etc.
El pueblo manito ha demostrado capacidad de reacción en el pasado, seguro estoy que pronto lo volverá a hacer. Y entonces…

villa
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/el-actual-estado-genocida-mexicano.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Mire: informaciónaldesnudo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.