DETRÁS DE CADA PERDÓN SIGUE OTRA AGRESIÓN… | Información al Desnudo

DETRÁS DE CADA PERDÓN SIGUE OTRA AGRESIÓN…

Danilo

Por: Javier del valle Monagas Maita*

En guerra avisada sí mueren soldados. Ese sería el colofón de una especie de crónica de muerte anunciada. Lo hubo, la tristeza embarga doblemente, pues se indulta a un genocida y al poco tiempo, nos asesinan vílmente a un joven prospecto de la política seria nacional. Es un doloroso resultado lo que acabamos de conocer, y no es que eso de caer en las trampas mediáticas de los asesinos de la oposición sea una excepción. No, es reiterativo.

El mensaje es claro, haga lo que haga el gobierno Venezolano, Uribe, Obama, John McCain, la CIA, NSA, seguirán con sus planes criminales. Es una decisión tomada por los altos mandos del sionismo y solo una región unida y fortalecida los detendrá.

Está claro que Maduro les está dando en la madre. Eso los desespera, el tiempo se les acaba. Pero ya está bueno de fugaz criminales. Casi todos los asesinos de Danilo Anderson están es Miami ¿Por qué precisamente allí? Son los amos del poder Sion yanqui quienes ordenan los planes de muerte y luego dan refugio a sus terroristas. Si se creyeron que con delatar el plan se iba a detener, pues se equivocaron. Esos miserables presos, no son imprescindibles. Quizás ya cumplieron su misión.

Lo procedente ahora y en base a las evidencias contundentes es que, a Henrique Otero, debe prohibírsele la salida del país, marcarlo noche y día. Lo mismo a Julio Borges, Capriles y especialmente a la aberrante María Corina Machado, a Antonio Ledezma y a otros más. Aumentarles las medidas de seguridad contra López, Gómez Saleh, Valles y los demás presos terroristas ¿No recuerdan que ese criminal de Ledezma, dijo hace poco que los tenían acosados jurídicamente? ¿Por qué dijo eso justo poco antes del asesinato del camarita Serra?

La figura de Robert Serra, no es la única valiosa de la revolución. Es bueno que los demás compatriotas jóvenes del proceso y el propio cámara Darío Vivas se pongan las pilas. No es culillo. El objetivo es desmoralizarnos, restar apoyo al Presidente. Sabemos que cuando se asumen posiciones anti coloniales y anti capitalistas, nuestra vida se pone en juego. Más aun quienes más destacan.

¿Por qué los asesinatos de Danilo y Serra fueron impactantes, en cambio los de Carlos Escarrá, Lina Ron, Luis Tascón, y Cháves fueron muy bien planificados para no dejar huellas? No estamos lidiando con angelitos. Tenemos de frente contra este proceso a la CIA, MOSSAD Y NSA. Ellos son expertos en crímenes, según quieran que se descubran o no. No me extrañaría que a la hora de las investigaciones, la embajada yanqui esté embarrada de cabeza y pie.

Ellos tienen sus planes listos, lo que viene pasando, es solo la aplicación y sus fases, incluso la faceta económica, al estilo Chile es otra evidencia.

Vuelvo a insistir. Hay que entrenar a todos los revolucionarios y gente del pueblo honesta en el manejo de las armas básicas y los RPG. Hay que cerrar filas alrededor de Maduro. No hay tiempo. La organización popular no miliciana, se debe activar también. Si me equivoco, pues mejor, pero los signos son muy claros. Que no nos agarren como al glorioso pueblo chileno: desarmados.

*Abogado con Patria

E-mail: javierdelvallemonagas@gmail.com

Twitter: @javiermonagasm

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/detras-de-cada-perdon-sigue-otra.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

1 Comentario en: DETRÁS DE CADA PERDÓN SIGUE OTRA AGRESIÓN…

  1. Muy bien que menciones a la agencia de inteligencia (y terrorismo) israelí, pues muchos la pasan por alto echándole siempre la culpa de todo a la CIA, siendo que estos últimos solo son los mandaderos de los sionistas, además debe agregarse a la lista al Centro Nacional de Inteligencia española CNI, quienes están metidos hasta el cuello en esto según el articulista Carlos Fazio del portal Rebelión, quien el pasado lunes publicó un artículo donde describe los planes de la oposición para comienzos de Octubre en Venezuela, del artículo me llama la atención este párrafo:

    “También se conversó con Borge y Muchacho acerca de la necesidad de realizar estudios sobre los movimientos de dirigentes del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) y del gobierno de Maduro, y en especial de reconocidas personalidades artísticas y deportivas, con la finalidad de planificar eventuales acciones de secuestro y otras acciones violentas que generen terror y caos en la población y al mismo tiempo fomenten la campaña sobre la inseguridad en el país.”

    Parece una profecía de lo que ocurrió este miércoles 1ro de Octubre, este es el enlace del artículo http://www.rebelion.org/noticia.php?id=190187

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: