EEUU: Detenido colaborador de TeleSUR mientras cubría protestas en Ferguson

Ferguson
G1, productor de TeleSUR

Ferguson, noviembre 26 – El activista y productor del programa “ÑDontStop» de teleSUR en inglés, G1, fue detenido mientras reportaba durante las protestas por la injusticia en el caso del joven Michael Brown, afrodescendiente asesinado por un policía en Ferguson, Estados Unidos.

El camarógrafo Daniel Hernández informó del arresto de su compañero G1, productor de un programa de teleSUR en inglés mientras reportaba en Ferguson.

La corresponsal de teleSUR en Ferguson (Missouri, EE.UU.), Francesca Emanuele, informó de una gran represión policial en las manifestaciones por la justicia en el caso Brown pese a que son pacíficas.

TeleSur

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

2 comentarios en “EEUU: Detenido colaborador de TeleSUR mientras cubría protestas en Ferguson

  • el 2 mayo, 2015 a las 1:55 pm
    Permalink

    Todo lo que hace el imperialismo tiene su impronta en la mentira, el pillaje, la muerte y la destrucción. Los EE.UU. el país de la libertad y la democracia, es el claro ejemplo de este aserto, quienes levantan su voz en contra de la iniquidad, injusticia y atropellos de sus autoridades son detenidos y en el peor de los casos asesinados como ocurre con los afrodescendientes. Y qué no decir de la pobreza galopante que golpea a los norteamericanos. Los que creemos en la dignidad de los pueblos tenemos que levantarnos contra este tipo de opresión.

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2015 a las 12:25 am
      Permalink

      Cuidado de se cansa de pasar tanto tiempo «levantado»…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.