Borikén para Boricuas

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un grupo de gente se reunió en el Parque Gándara de Hato Rey en Puerto Rico para organizarse para hacer resistencia permanente para descolonizar su patria. Oprima este enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/VnolPIqbKF4

No es posible amar sin conocer, y por eso debemos aprender nuestra historia para sacar de nuestras mentes las mentiras del imperio diseñadas para mantenernos esclavos.

No debemos usar su terminología que nos divide. Olvídate del porciento que tienes de tal o cual raza. Lo que importa es que, “¡Yo soy boricua pa’ que tú lo sepa!”

Tu nacionalismo se aumentará a la medida en que tu entendimiento de la verdadera historia se desarrolle.

Únete a la resistencia permanente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 37 resoluciones pidiéndole que les devuelva la soberanía de Borikén a los Boricuas.

¡Involúcrate, porque los que les quitan las tierras a los indígenas no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.