Boricuas marchan por su independencia

por José M. López Sierra – New York City

InformacionAlDesnudo

Los Boricuas se tiraron a la calle en su, ¡5ta Marcha Independencia Ya! el domingo 10 de junio de 2018.

Esta marcha se hace a una semana antes de la vista anual en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico. La vista este año será el lunes, 18 de junio de 2018. Oprima el siguiente enlace para leer un artículo de prensa sobre lo que ocurrió: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=186101&SEO=organizaciones-reclaman-derecho-a-independencia-de-puerto-rico

Oprima aquí para ver un corto video: https://www.youtube.com/watch?v=mWIHXKnEnsU

Es importante destacar que el gobierno de Estados Unidos siempre ha estado en violación de la Carta de la ONU del 1945 por reusar a descolonizar sus colonias.

Además, en el caso de Puerto Rico, el gobierno estadounidense ha ignorado hasta hoy 36 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Estas marchas son para sacar del closet el crimen en contra de la humanidad que está cometiendo el gobierno estadounidense contra el Pueblo de Puerto Rico.

¡Únete el año que viene, porque los que violan derechos humanos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.