Ataque terrorista USA a PR

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Estados Unidos conmemora hoy el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 (911). ¿Sabe usted que Gobierno de Estados Unidos (GEU) realizó su propio ataque terrorista a Puerto Rico hace 120 años atrás? ¡Lo más seguro que no, porque nadie en Estados Unidos quiere hablar de eso!

El Gobierno de Estados Unidos en 1898 quería para ella las últimas colonias españolas. Para lograr eso, el GEU decidió hacerle un ataque terrorista a Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre algunos  de los detalles: https://www.youtube.com/watch?v=GPJd3RJI4oY

El año antes de este ataque terrorista e invasión militar, España le había otorgado a los puertorriqueños su soberanía vía la Carta Autonómica del 1897.

Los puertorriqueños en el 2018 todavía estamos sufriendo los efectos de ese ataque terrorista. Puerto Rico siempre ha estado en bancarrota, porque todas las leyes están en contra de ella, y a favor del GEU. Por eso es que nunca hemos tenido el dinero para resolver los problemas de los puertorriqueños. https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Hay 5.4 millones de puertorriqueños viviendo fuera de Puerto Rico. Eso es más que los 3.4 millones que rehusamos abandonar nuestro territorio nacional. ¡El plan del GEU es sacar a los puertorriqueños de Puerto Rico para quedarse con nuestra isla!

El GEU nos ha hecho nuestra descolonización sumamente difícil. El GEU nos obligó en el 1917 a tener su ciudadanía para tratar de desviar nuestra lealtad natural a nuestra patria y ponérsela al GEU.

El GEU ha violado por los últimos 73 años la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo. ¡Es importante destacar que el GEU firmó esa Carta en el 1945!

Más aun, el GEU ha ignorado repetidamente 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. . https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¡Lamentamos profundamente las muertes en el ataque terrorista del 911 en Estados Unidos hace 17 años atrás, pero también estamos denunciando el ataque terrorista sin provocación alguna a Puerto Rico por el GEU hace más de un siglo!

¡Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con el deseo democrático de la comunidad internacional, porque los que practican los ataques terroristas para adquirir colonias no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.