Asamblea de Pueblo en Carolina Boriken

José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El pueblo de Carolina tuvo su primera asamblea de pueblo el viernes, 9 de agosto de 2019 a las 7 PM en su plaza de recreo. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/p9AkJxTRHWU

Es importante destacar que estas asambleas de pueblo también se están dando en el exilio. Próximamente habrá una asamblea en Manhattan de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos donde residen más de 700,000 boricuas.

Poca gente sabe que las vistas anuales sobre la descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Manhattan no se difunde en los medios de comunicación masiva para que los mismos ciudadanos estadounidense no sepan de que su gobierno comete un crimen en contra la humanidad por tener a Puerto Rico colonizada.

La preguntad forzada es, ¿volverá Puerto Rico a lo que era antes de Ricky Rosselló, o queremos  una revolución de verdad? Esperamos que estas asambleas puedan ser el espacio perfecto para discutir cosas que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) no quiere que se discutan.

Nuestra ignorancia es lo que ha permitido que el GEU nos haya mantenido como su colonia por los últimos 121 años. Eso ha resultado que hoy más boricuas vivan fuera de nuestro territorio nacional. Si no logramos que Boriken se administre para nosotros, el GEU se quedará con nuestro archipiélago. Únete a la discusión sobre, ¿después de Ricky qué?

Para sacar al GEU de Boriken, necesitaríamos un tsunami de 9 millones de boricuas mundialmente haciendo resistencia permanente para obligar al yanqui a cumplir con la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo desde el 1945, y las 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Tú patria te necesita, porque los que quieren quedarse con Boriken no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Tú patria te necesita.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.