Apoya transmisión vista 2016 sobre descolonización de Puerto Rico en la ONU

C100-HDS-Comcast-2_large

por José M. López Sierra – Puerto Rico
InformacionAlDesnudo.com

https://www.dropbox.com/l/NPrTHDjWHEkB4rCznzo3ir
Oprima arriba para escuchar la entrevista que Edwin Chungo Molina le hizo al Secretario General de Partido Independentista Puertorriqueño Juan Dalmau.

FDF4BBB2319116E1C788972C218FB7

Juan dijo que el reclamo de un sector de puertorriqueños que quiere que la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas (ONU) se transmita en Puerto Rico por las emisoras del gobierno es meritoria.

Hacemos un llamado al 54% de los electores que en el último plebiscito dijo que rechazaba la relación colonial que el gobierno de Estados Unidos ha mantenido con Puerto Rico por los últimos  117 años, para que apoye la legislación para que esas vistas  sean trasmitidas y el pueblo de  Puerto Rico, tenga la oportunidad de escucharlas y de esta manera hacer su propio juicio sobre nuestra situación colonial.

También los invitamos a nuestras 3 protestas anuales para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con las 34 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. ¡Tenemos que protestar continuamente, porque los que violan los derechos humanos de los puertorriqueños manteniéndonos en el coloniaje no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Información: www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.