¡Afírmenos lo que somos boricuas!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un grupito de boricuas se dio cita el domingo, 1 de diciembre de 2019 a las 2 PM en el parque Gándara de Hato Rey, Puerto Rico para afirmar su verdadera nacionalidad, la boricua. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/KgGijlRxhEQ

Nosotros queremos continuar con el gran proyecto patriótico de José Fufi Santori Coll de afirmar nuestra ciudadanía correcta.

Con ese fin, estamos convocando a los boricuas interesados en ayudar diseñar ese proyecto para empezar a expedir pasaportes boricuas hasta lograr medio millón entre los casi 9 millones de boricuas mundialmente. Los interesados deberían comunicarse con José Luis Díaz al 787-216-2831 / CasaLasAmericas@prw.net o con Milton Olivera Olan al 787-967-3737 / molivera1@yahoo.com.

Somos una nación única en el mundo. Luchemos para que se nos respecte nuestra propia ciudadanía. Si queremos que el gobierno de Estados Unidos nos devuelva nuestra soberanía, es importante afirmar que somos una nación distinta.

Para comunicarse con el historiador Dr. Nelson Rochet Santoro, su teléfono es el 787-630-0810 y su correo es nelsonrochet@gmail.com.

¡No se puede pretender ser el Papa si no es primero católico! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.