Actor Kevin Sorbo tilda de ‘animales’ a los afroamericanos que protestan en Ferguson | Información al Desnudo

Actor Kevin Sorbo tilda de ‘animales’ a los afroamericanos que protestan en Ferguson

“Es un punto de inflexión a la frustración acumulada durante años de no intentarlo, pero culpando a los demás por sus fracasos. Siempre la culpa es de otra persona cuando te rindes”, añadió.

kevin_sorbo

Foto/WEB-ImageCollect

En lo que podría llamarse como un acto de racismo, el actor Kevin Sorbo despotricó en Facebook esta semana a los manifestantes afroamericanos en Ferguson y los tildó de ser “animales” y “perdedores”, tras la muerte del adolescente asesinado Michael Brown.

“Las protestas en Ferguson tiene poco que ver con la muerte del joven”, escribió Sorbo. “Es una excusa para ser los perdedores que estos animales realmente son”.

“Es un punto de inflexión a la frustración acumulada durante años de no intentarlo, pero culpando a los demás por sus fracasos. Siempre la culpa es de otra persona cuando te rindes”, añadió.

Sorbo argumentó que la muerte de Brown debería ser un “recordatorio para los afroamericanos de que su presidente (Obama), por el que votaron, solo ha hecho las cosas peor para ellos, no mejor”.

El actor que protagonizó a “Hércules” dijo que la forma para acabar con los disturbios en la ciudad está en “prohibir” a todos los medios de comunicación que son “nada más que agitadores”.

“Los medios promueven el caos para aumentar sus patéticos ratings. Deberíamos cerrarlos todos y ver videos en internet sólo cuando son reeditados bajo un uso justo por un grupo de observadores de los medios de comunicación conservadores”, concluyó Sorbo.

Fuente/Raw Story
Traducción/Ivana Cardinale CO

Sobre Webmaster
Corresponsal para Información al Desnudo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.