Aceptan La Apelación Del Procurador Domínguez Brito; Someterán A Félix Bautista Al Tribunal Nuevamente | Información al Desnudo

Aceptan La Apelación Del Procurador Domínguez Brito; Someterán A Félix Bautista Al Tribunal Nuevamente

brito

Luego de que el juez Alejandro Moscoso Segarra exonerara a Félix Bautista con un “No Ha Lugar” a las acusaciones contra él y otros 6 funcionarios, por parte del procurador general de la República Dominicana, Domínguez Brito, recientemente dan a conocer la noticia de que la Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia aprobó la apelación de Domínguez y se llevará a cabo el 30 de junio en horas de la mañana.

 

Otras funcionarias como Laura Guerrero Pelletier, afirma que las 660 páginas del expediente en contra de los acusados, son más que suficientes para devolver la sentencia dictada por el juez Alejandro Mosco Segarra, la cual tiempo después fue calificada como mediocre y como un fraude también. Los jueces que estarán el 30 de junio serán Miriam Germán Brito, Fran Soto Sánchez y Esther Agelán.

“Tumba la mafia” es una campaña ciudadana orientada a la movilización con el propósito de desmantelar los mecanismos fraudulentos

“Tumba la mafia” es una campaña ciudadana orientada a la movilización con el propósito de desmantelar los mecanismos fraudulentos que sustentan el sistema de dominación PLDista en República Dominicana.

http://nuestrotiempo.com.do/

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: