A la memoria de Avelino González Claudio

por Edwin Chungo Molina

https://www.funerariagonzalezartuz.com/

Según informacion actualizada por InfoAlDesnudo.com el camarada Avelino González Claudio, estará en capilla ardiente este Viernes 12, julio 2019 a partir del medio día en la Funeraria González Artuz en Manatí, Puerto Rico 00674 …Edwin Chungo Molina

Funeraria González Artuz
Paseo del Atenas Número 98
Manatí, Puerto Rico 00674
Teléfono: 787-854-1111
Teléfono: 787-854-2819
FAX: 787-822-5521

Aquellos que deseen enviar Flores:

Floristería González
Paseo del Atenas Número 98
Manatí, Puerto Rico 00674
Teléfono: 787-854-2770
Teléfono: 787-854-2819

Compañero Avelino Presente:

El Movimiento Ñin Negrón, e InfoAlDesnudo.com, quiere expresar su más profundo sentir por el fallecimiento del luchador machetero Avelino González Claudio. Otro de nuestros héroes nacionales que ofrendó desprendidamente su vida por la justa y digna causa de la independencia nacional.

Ser humano de luz que no dudó en enfrentar con sagacidad, militancia y valentía al imperio que oprime a su patria. Hombre que supo crear espacios de concientización, de orientación, para las generaciones que venían luego de su discurrir de vida, creando un hermoso legado de solidaridad y militancia para con nuestra nación y con nuestro pueblo en su inexorable marcha hacia su liberación e independencia nacional.

De una familia de luchadores, supo labrar con su ejemplo los senderos de libertad que asumiremos con humildad para continuar su gesta de liberación. Ese es el compromiso sagrado que asumimos con humildad, entereza y amor camarada Avelino. A Blanquita y su familia, nuestro abrazo solidario y no están solos. A Norberto y Orlando, nuestro cariño, nuestro brazo, nuestro apoyo incuestionable que nunca claudicará su compromiso con vuestra lucha y con vuestro compromiso con esta nación que tanto aman y que nosotros también amamos.

El Movimiento Ñin Negrón envía su solidaridad para el pueblo que hoy pena por la partida a las energías del Universo al Compañero Avelino pero les recuerda como canta Ali Primera “Los que mueren por la vida no pueden llamarse Muertos” y Avelino murió por salvar, por defender la vida de su nación y concretar su liberación.

Compañero Avelino PRESENTE

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.