4to Día Solidaridad Independencia Boricua en NYC

José M. López Sierra – New York City

InfoAlDesnudo

A Call to Action on Puerto Rico celebró su 4to Día de Solidaridad con la independencia de Puerto Rico el sábado, 22 de junio de 2019 en el People’s Forum de la ciudad de Nueva York. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/bF8W-LhvQ_w

Mañana a las 10 AM será la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas (ONU). ¿Usted sabe que el New York Daily News, el New York Post y el New York Times para el domingo 23 de junio de 2019 mencionan nada sobre esa vista? ¿Cómo es posible que una noticia que afecta directamente a casi el 9% de los boricuas neoyorquinos se esconda?

La prensa actúa como si el gobierno de Estados Unidos no estaría cometiendo un crimen en contra de la humanidad por haber mantenido a Puerto Rico como su colonia por los pasados 120 años. ¡Esa misma prensa es cómplice del crimen!

Por eso hoy, en la víspera de la vista, estaremos realizando una vigilia a las 8 PM en el parque Ralph Bunche frente a la ONU para destapar ese crimen. Esta sería la primera vez que se ha hecho eso. Toda persona que quiera mostrar su indignación sobre este crimen estadounidense que ha quedado impune esta cordialmente invitada.

Usted podrá ver la vista de mañana en vivo por http://webtv.un.org/.

Habrá un “rally” a las 4 PM en el mismo parque Ralph Bunche ese mismo día. Usted está cordialmente invitado.

Descolonicemos nuestras mentes a través de la información correcta. Conocer nuestra verdadera historia es indispensable para podernos unir. Solo de esa forma será posible descolonizar a nuestra patria.

¡Seamos solidario, porque los que quieren robarnos nuestro territorio nacional no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Descolonización para la independencia boricua.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.